domingo, 26 de diciembre de 2010

Afganistan


En estas Navidades vemos que el gobierno se acuerda, (por puro marketing), de nuestros Soldados que estan fuera de España,(como veis España y Soldados me merecen más respeto que gobierno), y sobre todo los que estan en Afgnistan,y viendo esto me pregunt.
¿Como un país subdesarrollado y sin libertade, todavía no ha sido controlado por las potencias que se encuentra alli?
¿Tanto poderío no será una mera falacia para que creamos que somos el ombligo del mundo o es que no somos lo que tanto proclamamos a los cuatro vientos? Llevamos muchos años de guerra.
Basta de mentiras y de coartadas que hacen más ricos a los ricos y más pobres a los pobres.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Dejad algun comentario

Veo que de manera modesta las visitas a este blog crecen de un día para otro, pero por lo menos para dar un poco de moral dejad algún comentario, aunque sea un buenos dias, tardes o noches,. Un saludo a todos.

ASNEF Y RAI

Veamos una cosa. Tienes un recibo que por lo que sea te devueve el banco o que no verdaderamente no puedes pagar. ¿que ocurre?, pues muy sencillo sino pagas en un determinado periodo de tiempo se te incluye en una lista accesible a todas las empresas y por lo tanto de ahora en adelante no te da financión ni Dios.
Bueno esto esta bien, una manera de protegerse, pero creo que esto para el usurario final, lease consumidor no es bueno, ya que cuando algunas de estas empresas que te incuyen en las listas te debe a tí dinero. ¿Hay alguna lista publica que diga que empresas tiene más reclamaciones de sus clientes para que los futuros clientes puedan verla y así decidir si trabajan con ellos o no?
Como digo esto sería bueno si estuvieramos en igualdad de condiciones, algunos dirán que si existen, que las asociaciones de consumidores tienes esa lista, pero yo no veo que los usuarios las manejen con la agilidad que a empresas utilizan las listas del asnef y el rai, por lo que alguien debería hacer publicas estas listas para así poder nivelar la balanza.
Por lo tanto hago un llamamiento para que haciendo comentarios a esta entrada se cree una lista de empresas que han echo mal su trabajo y no sufre ningun varapalo, hagamoslas morosas de gestión y hagamos que los consumidores sepan cosas que han pasado con ellas.
¿Usedes que opinan?

viernes, 10 de diciembre de 2010

En to la boca

En los momentos que corren unos de los intrumentos más útiles y al mismo tiempo más peligrosos es la tecnología, que nos hace la vida más facil en muchos aspectos, pero que al mismo tiempo nos puede poner en entredicho.
Esta tecnología al servicio de las hemerotecas hace posibler que una cantidad de información pueda ser consultada cuando ha pasado un tiempo, algunas veces mucho, otras no tanto.
De esto se ha aprovechado Rajoy, y en el estrado parlamentario ha tirado de hemeroteca y ha recitado una retahíla de piropos que Rubalcaba dirigió me parece que a Arias Salgado, y que al princiìo parecia que iban dirigidas a el ministro Blanco, haciendo notar que tal cumulo de descalificaciones se habían producido por un hecho que comparado con la huelga de controladores era algo anecdótico.
Por eso señores póliticos, lease también Rajoy, digan la verdad y actuen por el bien general ya que más tarde o mas temprano sabermos la verdad. Buena noches.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Analisis de la huelga de controladores


¡ Me cago en la puta!, un puente que cojo y los controladores de los cojones de ponen de huelga salvaje.
Esto es lo que habran dicho algunos que no todos los que en este puente de la constitución iban a coger un avión para irse de compras a a londres???
Bueno es verdad que como esta el patio que a uno le jodan este puente y los casi mil eurillos por pesona que han pagado por estos días, es verdaderamente una putada, pero....si ustedes llegaran mañana a su trabajo y les dijeran que como cobran mucho el sueldo se lo van a reducir a la mitad, y que las horas extras bien pagas que hacian porque el ministerio correspondiente no quería contratar a mas gente ya no las van ha hacer, creo que lo primero que harían seria cagarse en la madre del topo.
Y por lo que conozco eso es lo que ha pasado con los controladores, que no se si estaban sobrevalorados o no, pero tenian una condiciones de trabajo que el ministerio y su ministro al frente, el Sr. Blanco, ha modificado como ha hecho con el resto de los trabajadores de España, haciendo de la seguridad juridica pura bazofia, y todo porque desde primera hora se dijo que esto era una desaceleracion.
Es una putada pero haganse cargo, ¿que hubieran echo ustedes?

¿Deberia Rajoy presentar una mocion de censura?


La cosa esta mu mala ya que en este ultimo trimestre yo que estoy por así decirlo en una empresa monopolista y que por el sitio donde nos encotramos tenemos que tener clientes a la fuerza, estamos viendo como nuestras ventas son menores que en 2008 y teniendo en cuenta la subida de precios en estos dos años, lo nuestro es una caida importante.
Pero como nuestros gobernantes parece ser que no saben dar con la tecla de por lo menos encauzar la situación, al menos la oposición deberia plantear una moción de censura donde se viera que existe una voluntad de tomar las riendas, lease Partido Popular, ya que tiene escaños suficientes para ganarla negociando con otros partidos, o IU con el Señor Llamazares que sin tan integros se dan los de este partido por lo menos que le pongan las orejas coloras a zapa y su ministros, proponiendo medidas realistas para salir de esta situación.
Necesitamos alguien que nos haga recuperara la confinza en nostros mismos, aunque los primeros pasos no sean rentables electoralmente.