martes, 25 de octubre de 2011

Fin de ETA

Se esta mostrando muchas muestras de alegría por el comunicado eta anunciando el fin de la violencia, y esto me ha recordado un frangmento de la pelicula pulp fiction donde tras volarle la cabeza a un muchacho los dos ganster llaman a su jefe para decirle que estan de mierda hasta los ojos y que necesitan ayuda, el jefe no tiene mejor ocurrencia que llamar al lobo, y tal como el dice soluciona problemas, y con su deportivo recorre una distancia de media hora en diez minutos, total que cuando llega a donde se encuentran los dos que necesitan ayuda inicia un proceso para que el coche quede como una patena y llevarlo a un desguace donde este quedara en el olvido.
Cuando lo dos ganster, y digo esto porque ahora no me acuerdo de sus nombres, uno de ellos me parece que era Vince Vega, o algo así, ven el conche limpio empiezan a hacer halagos al lobo y este le responde ya que todavía se encontraban el mismo sitio pero con el coche limpio en la traducción española "No nos comamos las pollas", y justamente creo que esto es lo que esta pasando en el país vasco, algunos se estan comiento las pollas pero todavía estamos en el mismo sitio, y aunque espero equivocarme ojala esta violencia haya acabado definitivamente, pero creo que si, que se estan comiendo las pollas y creo que deberian de esperar por lo menos hasta después de las elecciones.
¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios: